24
Feb

BIENVENIDO AL MUNDO GREENERY

 

¡Hola de nuevo!

Hoy vamos a hablar del efecto GREENERY, color Pantone 2017, un tono verde esperanza, que a nosotras personalmente nos encanta!! :) :) todo lo que sea incluir en las decoraciones plantas y vida nos enamora!! En este caso para los amantes de las escapadas Airbnb y Pantone han hecho un trabajo espectacular en este piso situado en el 4 de Dingley Place, al este de Londres, en el que han combinado tendencia y sostenibilidad, algo que cada vez tiene mas fuerza a la hora de elaborar proyectos de interiorismo.

 

¿Que os parecería entrar y encontraros…¡¡en mitad de un bosque!!? Desde el momento en el que traspasas sus puertas no va a dejar de sorprenderos!

airbnb-pantone-greenery02

 

Pero por si os parecía poco la entrada nos encontramos de pronto con este oasis que bien podría haberse sacado de una película, como si estuvieras dándote un bañito en plena jungla amazónica…

baño
¿Y esto? desde luego esta casa no deja indiferente a nadie!! para que los más peques y los que ya no lo son tanto tengan su propio espacio, como si estuvieran jugando a indios y vaqueros con este tipi que nos lo apuntamos para futuros proyectos de los reyes de la casa :)

niños

 

Por si llegados a este punto aun no os había enamorado esta casa, llegamos a una de nuestras salas preferidas :)  Las lamparas colgantes estilo industrial con la mezcla de las plantas simulando a un invernadero, donde las sobremesas se alargarán hasta el infinito entre risas y charlas con los amigos y familiares seguuuuro.

comedor greenery

 

Y…¡llegó la hora de descansar!  que puede haber mejor que dormir a pierna suelta en un sitio como este, no se a vosotros pero a nosotras nos dan unas ganas de lanzarnos de cabeza a esa cama ya y empezar a soñar.

dormitorio

 

Esperamos ir a visitarlo pronto y contaros que tal la experiencia 😉 Hasta entonces seguiremos contandoos cositas en el siguiente post el próximo viernes, ¡¡Buen fin de semana a todos/as!!