21
Jul

DECOTERRAZAS A CUBIERTO

El otro día quedamos un grupo de amigos , era un planazo, terracita….verano…pero el tiempo de Zaragoza decidió jugarnos una mala pasada y empezó a llover, una de estas tormentas de verano que te encanta poder ver, pero si te pilla resguardado porque sino te cala hasta los huesos.

Finalmente acabamos en una terraza cubierta así que el post de hoy es por esos días que te sorprende la lluvia con un tiempazo espectacular y tu quieres terraza o sentirte algo mas “libre” y cercano a la calle. Y ¡Aquí están, 3 terrazas cubiertas en bares de Zaragoza que te hacen sentir con su decoración como si estuvieras un poquito mas cerca del aire libre.

 

ATÍPICO

Este bar, a parte de cumplir el requisito que se necesita para este post como es tener una terracita cubierta con una decoración muy greenery, la tendencia del momento, sillas con motivos geométricos y mesas de madera rellenan el espacio de la terraza, y como no sus plantas colgantes; pero también hay que visitar su interior, han hecho un trabajo espectacular, desde que entras, parece una continuidad en todo momento de una selva, las plantas colgantes, en paredes…grandísimo el trabajo de BOOGALOO VEGETAL (nos encantaís) Todo ese colorido de jungla en el papel pintado de las paredes del comedor, tonalidades muy naturales, los colores tierra, y verde predominan en la estancia. Los detalles en los salvamanteles de hojas,el suelo de mosaico en diferentes tonalidades y todo bajo la iluminación del lucernario….en definitiva, si además se os alarga el plan os recomendamos cenar o comer ahí y disfrutar del ambiente.

ATIPICO9

ATIPICO8

ATIPICO7

 

 

GINGER FIZZ BAR

La zona de la plaza de los sitios se ha reactivado en los últimos meses muchísimo, ¡y como nos gusta! bares y locales que han renovado y actualizado su decoración  y eso no nos puede gustar y emocionar mas!
En este caso, nada mas entrar nos encontramos con esta terraza cubierta con su jardín vertical y su luz indirecta recubriendo toda una pared, una  hilera de grandes cactus recorre la parte baja de la pared del jardín vertical y plantas de hoja grande te hacen sentir en una selva. Greenery en todo su esplendor, el mobiliario compuesto por cómodas sillas y mesas bajas de madera clara, lineas rectas componen todo el escenario. En su interior mesas de madera dispuestas a lo largo bajo una pared de piedra y una iluminación suave hacen de este sitio un lugar elegante como pocos.

GINGER2

GINGER5

GINGER3

 

 

CAFÉ NOLASCO

En esta terraza cubierta, como fondo tenemos una enorme jardinera vertical hasta el techo, mezcla de madera y el verde de las plantas, algo que siempre funciona, es la naturaleza en si misma.El suelo como si fuese el de la calle une los conceptos de terraza y prolongación del café de una manera muy sutil.El mobiliario compuesto por sillas  típicas terraza con mesas de forja con la parte superior de mármol muy cómodas y con estilo.
Estar aquí nos transmite calma…así como en Atípico y Ginger fizz bar hay mas ajetreo, es mas para una copa, un afterwork, o al menos lo que a nosotras nos trasmite, en el Café Nolasco puedes estar en esta terraza con un café y un libro y pasarse las horas volando, por supuesto tiene que haber de todo, y por las noches se anima muchísimo, pero…calma, esa sería la palabra que nos sugiere.

NOLASCO5

NOLASCO6

NOLASCO1

NOLASCO2

 

Así que ya sabéis algunos de los sitios donde poder ir si un día de lluvia arruina los planes de terracita !!