26
Dic

DECO TERRAZAS

Queremos enseñaros algunas de nuestras terrazas favoritas en Zaragoza para disfrutar de este tiempo veraniego en los que siempre apetece desconectar al aire libre!!

Situado en la calle rioja, TERRALUNA es un bar con una decoración que no deja indiferente. Una mezcla de sillería, butacas y mesas de diferentes estilos y colores crean diferentes ambientes a lo largo de todo el bar.

Nos llama la atención la elección de colores tan llamativos y con aires tropicales  que hacen que sea una terraza con ese efecto WOW!! que tanto nos gusta.

Ademas de tomar unos cocktails buenísimos y muy refrescantes, puedes disfrutar de buena música en directo.

terraluna1

terraluna4

terraluna3

Vale, no tendremos mar en Zaragoza pero desde luego las vistas desde LE PASTIS al rio Ebro no tienen mucho que envidiar.
Además de la ubicación privilegiada que tiene, el interior de Le pastis es un espacio en el que se nota que han cuidado los pequeños detalles.

Nada mas entrar los ojos se nos van a esa pared del fondo, su papel pintado con dibujos vegetales ya nos conquista, seguimos mirando y la madera, presente tanto en las enormes vigas como las mesas aportan calidez y a la vez es una combinación perfecta con el entorno vegetal de los arboles y el paisaje exterior.

La iluminación en su interior con lámparas blancas colgantes de diversos tamaños y formas aportan la cantidad perfecta de luz. Y en el exterior, unos farolillos recorren de lado a lado la terraza con una luz ambiente tan bonita que hace que sea imposible no enamorarse de este lugar.

lepastis1

lepastis2

lepastis3

No tengamos siempre los pies en la tierra y ¡Subamos a las alturas, a la CAFETERIA DEL ACUARIO ! con un  aire moderno y minimalista, esta terraza situada en la azotea del acuario de Zaragoza es un remanso de paz del que poder desconectar viendo la ciudad a tus pies.

Su mobiliario con lineas curvas en blanco y negro, sobriedad y elegancia al mismo tiempo son todo un acierto, ya que en este caso la principal protagonista es el agua.Pequeños estanques situados por toda la superficie que a su vez hacen de separación de zonas.
Os recomendamos ir al atardecer, ¡son espectaculares las vistas! y una vez que el sol se ha ido, la iluminación de toda la terraza reflejada en el agua hace que sea un lugar mágico.

acuario1

acuario2

acuario3

Estas son las 3 terracitas que os proponemos para que vayaís a visitarlas si aun no las conocíais.

¡¡No os perdías el post de la semana que viene, en la que serán protagonistas  otras 3 deco terrazas de nuestra ciudad!!