26
Dic

¡¡ ESTAMOS DE INAUGURACIÓN !!

¡¡Hola a tod@s, que emoción empezar nuestro blog!! 🙂

En él os iremos enseñando cada semana tanto pequeños trocitos de nuestro pequeño mundo, como noticias interesantes, tendencias y alguna que otra anécdota personal para que así también nos conozcáis a nosotras un poquito mas 😉

Pues…¿Comenzamos?

Ta ta ta chaaaaan!!! LLEGO EL DÍA DE LA INAUGURACIÓN!! aquí todo sea inaugurar, que si blog…que si el estudio…somos culos inquietos así que hacer estas cosillas ireis viendo lo que nos gusta!!
Todo comenzó con un local vacío y algo destartalado que enseguida vimos el potencial que tenía y lo bonito que podría quedar y…voilá!! aquí teneis el resultado ¿que os parece el cambio?

ANTESantes-1024x678

DESPUÉS

Pues este es nuestro pequeño mundo de “El ático azul” os lo presentamos!! donde la creatividad y la imaginación son las reinas del cotarro.
Por supuesto en este día tan importante para nosotras quisimos contar con un catering muy especial como es “La cocina de Keyla “ y apostar por la comida sanota, que nos encanta!! todo sin azucares refinados, sin lactosa y exento de gluten!! y como estábamos de celebración, quisimos dar un toque exótico con los pétalos de frutas de Kachonwaa que causaron sensación!! si te encanta ser tan san@ como nosotras… (bueno…alguna más que otra) 🙂 mira sus productos aquí —> Kachonwaa ,  La Cocina de Keyla   😉

kachonwaa-1024x678

keyla-1024x678

Queremos también dar las gracias de todo corazón a todos los que os pasasteis ese día tan importante!! Hubo momentos muy emotivos para nosotras como es siempre en estos casos la llegada de nuestros familiares y amigos, pero también de algunos curiosos que se interesaron y de amigos de amigos que os acercasteis y fue todo un detallazo!! mil gracias a todos!! el ambiente de buenrrollismo que se respiraba fue increíble y esperamos seguir así durante toda nuestra trayectoria, que por supuesto os iremos contando por medio de nuestras redes sociales, tanto en instagram como en Facebook  ya lo sabeis!!

proyectos-1024x678

todos-1024x678

niñoschuches-1024x678

sentados-1024x678

Fue una mañana llena de ánimos, buenos comentarios y esperanza que día a día alimentaremos con nuestro trabajo diario, nuestra locura y ganas de crear… así da gusto inaugurar!!

Nos vemos en el siguiente post   😉