26
Dic

EL REGRESO DEL TERRAZO

Si queridos lectores, no os llevéis las manos a la cabeza aun. Primero terminad de leer, porque seguro que este regreso a más de uno acabará enamorando como ha hecho con nosotras y os contamos el por qué.

Los orígenes del terrazo comenzaron en  Venecia en el siglo XV aprovechando los guijarros que sobraban de los suelos de mármol.
Aquí en España el que se ponía no era el más estético, pero aun así fue el suelo por excelencia durante varias décadas por su bajo precio y elevada resistencia.

¡¡Pero ahora ha llegado con mas fuerza!! Por su gran variedad a la hora de jugar con las tonalidades, el efecto que produce de homogeneidad (no se aprecian las juntas de unión) y por ser un material en el que un porcentaje es reciclado, conocidos interioristas y diseñadores están decantándose por esta opción y ya no solo en suelos, sino ¡¡paredes también!!

¿¿Os ha gustado??…pues atentos! como material reinventado en diseño de producto… ¡¡es lo más!! mesitas, lámparas y encimeras que darán un toque personal y muy cool 🙂

Para los mas atrevidos esta la opción de “all in” mas arriesgada, pero no por eso nos gusta menos, con la combinación correcta de tamaño y color del terrazo se consigue una estancia suuuuper llamativa y distinta que desde luego crea un impacto visual que a nadie dejará indiferente.

Pero eso no es todo!! Ya os dijimos que el terrazo llegaba pisando fuerte, y también se ha metido en el mundo del papel pintado y textil ¿No lo adoráis cada vez más? Por que lo nuestro ya se ha convertido en un flechazo por este gran regreso triunfal.

¿Os sigue pareciendo ese mismo terrazo que asociamos a la casa de nuestros abuelos?  Ese toque retro  y elegante es genial.

¡¡QUE VIVA EL TERRAZO 2.0!! 🙂 🙂 🙂