04
Mar

Descubren el home staging en Aragón TV

En El Ático Azul apostamos fuerte por la innovación y las tendencias, y es por ello que el home staging se ha convertido en uno de nuestros principales servicios. Un lavado de cara exprés para pisos, para conseguir un espacio renovado y más apetecible al comprador con la menor inversión posible, tanto en tiempo como en dinero, que cada vez es más demandado por inmobiliarias y particulares.

Home staging en Aragón 

Hace poco os contamos y enseñamos esta técnica de marketing inmobiliario tan asentada en Estados Unidos y en gran parte de Europa y que cada vez está pegando más fuerte en España (podéis revisar nuestro último post aquí). Y de ahí nuestro empeño en convertir Aragón en todo un referente del home staging. ¿Lo conseguiremos?

 

Poco a poco el home staging en Aragón se va a dando a conocer más, aumentan nuestros proyectos de este tipo y el interés en el por parte de terceros, siendo el equipo de «Aragón en abierto» de Aragon TV uno de los últimos en querer hacerse eco de esta nueva tendencia que está revolucionando el sector inmobiliario y que se está asentando en Zaragoza.

 

Con ellos, visitamos uno de los pisos a los que aplicamos el home staging mediante muebles hechos con paneles, mesas y camas de cartón, artículos de decoración de papel y otros materiales reciclados. Un trabajo exprés en el que «amueblamos» el piso por completo en apenas tres días para ponerlo a la venta. A día de hoy, ya puede presumir de nuevos dueños.

 

Home staging en Aragón. Aragon TV y El Ático Azul en Zaragoza

 

Y es que según nuestra propia experiencia con el home staging, la venta de pisos se ha realizado en todos los casos en menos de 3 meses, batiendo el récord con uno de ellos al venderlo ¡en tan solo 7 días!

¡Dale al play!

Muebles y elementos decorativos hechos de papel y cartón, materiales pintados y personalizados o pequeños toques de atrezzo nos ayudaron a montar un piso prácticamente completo de forma rápida, low-cost y muy efectiva para buscar nuevos dueños.

 

Dadle al play si queréis ver cómo decoramos este piso en el que nada es lo que parece y contadnos qué os parece.

•  •  •

Más información sobre home staging en: 

El Ático Azul. Avda. Cataluña, 16. 50014 Zaragoza

E-mail: hola@elaticoazul.com

IG: @el_atico_azul  || FB: El Ático Azul

•  •  •