05
Abr

Flechazos e inspiración en Casa Decor 2019

Si hay una feria que no podemos perdernos por nada del mundo, esa es Casa Decor. Un lugar en el que puedes pasar de la galaxia más lejana a La Toscana pasando por un bar punk sin salir de Madrid. Un recorrido de metros y metros repletos de colores, materiales, texturas y mobiliario que parece sacado de la mejor de las películas.

 

Por eso no podíamos pasar por alto esta cita anual con la decoración en la que participan diferentes interioristas y estudios de arquitectura y diseño transformando los espacios de una casa en un muestrario de tendencias. ¡Aquí van nuestros favoritos!


Nuestro TOP 5 de Casa Decor 2019

Wonder Galaxy by Patricia Bustos

¿Qué preferirías: poder viajar a una galaxia lejana llena de bonitismos o tener el vestidor de tus sueños? La diseñadora Patricia Bustos lo tiene claro: ¿por qué elegir si se pueden tener ambos?

 

Y para muestra, su propuesta de habitación-vestidor Wonder Galaxy, con grandes armarios cubiertos con puertas iridiscentes, luces en todas partes, colores pastel, formas redondeadas y aire sesentero. ¿Es o no es para morir de amor?

 

Casa Decor 2019 Patricia Bustos Wonder Galaxy

Punk revolution by Miriam Alía

La interiorista madrileña siempre es una apuesta segura y su espacio en Casa Decor 2019 fue una PASADA. Un salón repleto de color, con un aire pop y unos mosaicos geométricos de Sicis Home Collection Madrid que quitaban el hipo.

 

Casa Decor 2019 Miriam Alia

Alvic Smart Home by Héctor Ruiz Velázquez

¡Queremos vivir en el loft de Héctor! Un espacio abierto multifuncional y multidimensional que juega con las alturas con acabados característicos de la arquitectura moderna como piedra, madera y laca.

 

Casa Decor 2019 Hector Ruiz
Casa Decor 2019 Hector Ruiz

Terma Benessere by AS Interiorista

Benessere significa bienestar y eso es precisamente lo que transmitía este espacio lleno de luz y detalles, fruto de la unión de Adriana Somoza y Caridad Tercero con la firma de griferías, duchas y accesorios Axor. Un cuarto de baño que te transportaba hasta la mismísima Toscana.

 

Casa Decor 2019 Terma Benessere by AS InterioristaCasa Decor 2019 Terma Benessere by AS Interiorista

Dream in colors by Mar Vera, Manuel y Esther Moreno y Víctor Camacho

Hay dormitorio de ensueño y luego está este, un espacio que combina habitación y sala de lectura, mezclando lo mejor del interiorismo con el diseño gráfico. Un diseño para Lago lleno de color y buen gusto. ¿Lo mejor? Su cama apoyada sobre una sola pata. WOW!

 

Casa Decor 2019 Dream in colors

Casa Decor 2019 Dream in colors

Más inspiración de Casa Decor 2019

Estos son solo una pequeña muestra de la 54ª edición de Casa Decor, pero podríamos pegarnos horas y horas hablando de nuestra visita y enseñándoos fotos. Y es que 2.250 m2 ¡dan para mucho!

 

Casa Decor 2019. Los favoritos de El Atico Azul

Casa Decor 2019. Los favoritos de El Atico Azul

Casa Decor 2019. Los favoritos de El Atico Azul

Casa Decor 2019. Los favoritos de El Atico Azul

Al año que viene, ¡más y mejor!

 

•  •  •

El Ático Azul. Avda. Cataluña, 16. 50014 Zaragoza

E-mail: hola@elaticoazul.com

IG: @el_atico_azul  || FB: El Ático Azul

•  •  •