UN SOLO CUADRO BASTA
Hoy vamos a hablaros de la importancia que puede tener a la hora de decorar una estancia con cuadros, su elección. A veces tendemos a llenar una pared que vemos desnuda con muchos cuadros, hoy os mostramos otra alternativa, UN SOLO CUADRO.
Una de las preguntas que seguro nos hacemos a la hora de elegir un único cuadro es ¿condiciona el resto de la decoración? a esto tenemos que decir que en la mayoría de las veces no, cuando colocamos un solo cuadro de grandes dimensiones no es necesario que los colores vayan acorde, el propio cuadro va a actuar de punto focal en el lugar donde se coloque que no habrá la necesidad de combinar con el resto de la estancia, ya que él mismo será el protagonista.
De hecho cuanto mayor sea el contraste, mas personalidad le dará y mayor será el impacto visual que cause.

Si os ha gustado el efecto que tiene poner un cuadro XL, aquí os facilitamos una pequeña selección que hemos hecho de algunos de los que tenemos en El Ático Azul.
En una sala en la que la gama de colores sea neutra, un cuadro de grandes dimensiones es el complemento perfecto para que aporte personalidad y color.
De hecho este es un recurso que se utiliza mucho en la técnica de HOME STAGING para las casas de alquiler o venta ya que siguen siempre una linea de colores más neutra que con uno de estos cuadros puede romperse esa neutralidad y aportar colorido y contraste.
En espacios pequeños es preferible utilizar un solo cuadro grande antes que muchos cuadros pequeños en sustitución de éste.
El recibidor de una casa y el final de un pasillo también puede ser en muchos casos un lugar idóneo para un cuadro de grandes dimensiones.
Otra alternativa para cuadro XL que vienen mucho esta temporada son las fotoimpresión de siluetas o rostros de personas.
Para finalizar os ponemos de nuevo algunos de nuestros cuadros XL que hemos seleccionado, como podéis ver, las siluetas de personas, bustos e imágenes siguen siendo tendencia, y a nosotras personalmente nos encanta. Esperamos que a vosotros también os gusten!!